Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Todo lo que una persona pueda imaginar, otra persona podrá hacerlo realidad"

Julio Verne

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: Alma Inmortal
Alma Inmortal hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
Hola a todos forer@s!!
Bueno bueno veo aki unos titulos de lo mas interesantes!!.
Alguien me recomendo inscribirme a esta estupenda comunidad y aki estoy para traeros una historia sobre vampiros que no tiene nada ke ver kon crepusculo.
Os invito a que paseis por mi blog y que os sumerjais en un mundo lleno de misterio!, disfrutad y recordad, espero vuestras opiniones. Saludos familia!!
Sipnosis:
Liz Jenzen, una joven de dieciséis años vive con sus padres y su hermana Amelia en la antigua ciudad de Londres. Corría el año 1900 cuando una serie de asesinatos horribles ocurren repentinamente en la ciudad aterrorizando a sus habitantes.
Cuando Liz se dispone a ir a sus clases diarias, un carruaje con caballos desbocados se dirige hacia ella,pero, en ese momento de angustia y tensión,aparece un apuesto muchacho librándola de una muerte segura. Una familia de la alta aristocrácia,los Akerman, se instalan en la antigua mansión de Londres,Liz, se enamorará perdidamente de Brandom, su salvador.
Con el tiempo descubrirá que nada es lo que parece, y que los Akerman ocultan un oscuro secreto que podría acabar con su propia vida...

almainmortal-vanessa.blogspot.com/2010/0...eliz-cumpleanos.html
Vanesika
Usuario Principiante
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/05/2010 13:27 por Vanesika.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Vanessa García

ArribaPágina: 1