Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Cada día sabemos más y entendemos menos."

Albert Einstein

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¡ORANGE LADRONES!
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12
TEMA: ¡ORANGE LADRONES!
¡ORANGE LADRONES! hace 2 Años, 8 Meses Karma: 19
Pues sí, la compañía telefónica ORANGE son unos auténticos LADRONES Yo ya había tenido problemas con ellos y ahora a un amigo mío le han hecho otro de sus robos.

Os pongo parte de la carta de reclamación que ha escrito a ORANGE para que os enteréis del tema y jamás contratéis con estos ladrones y estafadores:

El contrato que firme en su día era el denominado Solución 10, que era un contrato que por el pago de una cuota mensual de 10 € me daba la posibilidad de realizar x minutos de llamadas gratuitas durante una flanja horaria de 4 horas en el horario que personalmente podría elegir. Después, me cambiaron a una Solución 15 y argumentaban que por una cuota de 5€ más tendría 100 mensajes de móvil gratis para enviar. Aunque yo no solicite tal cambio he seguido pagando las facturas de mi contrato, aunque apenas haya necesitado nunca enviar mensajes de móvil. La cuestión es que en mi última factura he recibido con estupor la noticia del cobro de 9 € más bajo el concepto de “mínimo por bajo consumo”. Al consultar vía telefónica pensando que se trataba de un error, me ha sorprendido la respuesta de la telefonista al argumentar que se trataba de un cambio de la tarifa de Orange y que desde ahora debería pagar 9 € mensuales si no llegaba a gastar X dinero en llamadas fueras de mi franja horaria en el que tengo llamadas gratuitas y por la que pago 15 € mensuales. También me afirmó que se había notificado por carta en su momento, cuando yo no tenía ninguna constancia de ese hecho, y por último afirmó categóricamente que no podía rechazar dicho cambio de contrato y que no se me rembolsaría de ninguna forma el dinero. Después realice una llamada al servicio al Consumidor y después de la misma volví a llamar al 1414. Esta vez otra telefonista me voy a repetir lo anteriormente escuchado y decía basarse en una supuesta cláusula de mi contrato que permite a Orange modificar libremente mi contrato e incluir nuevas cuotas si me avisaban con un mes de antelación.

Evidentemente, yo no estoy dispuesto a asumir una modificación unilateral de mi contrato por parte de la compañía Orange. En primer lugar, porque no se me ha notificado nada y no se me ha dado la opción de elegir si seguir o no con esas nuevas condiciones de contrato. Según el Servicio de Defensa del Consumidor ante un cambio así los usuarios tenemos derecho a rechazar seguir con el contrato sin que por ello se pueda aplicar ninguna penalización, porque es evidente que estas nuevas condiciones no se corresponden en nada a las que se aceptaron con la firma del contrato. Yo en ningún momento he dado consentimiento para realizar dicha modificación, por lo que exijo la restricción de contrato sin ninguna penalización al no corresponderse con las condiciones del contrato que yo suscribí.

Creo que es evidente lo abusivo de esta medida. ¿Qué justifica la inclusión de una nueva cuota que grave el consumo fuera de mi franja horaria? Igual que se ha subido a 9€ se podría subir a 50€, 80€ 0 120€. Y lo que es más importante, ¿cuándo se me ha notificado dicho cambio?, ¿cuándo se me ha dado la opción de rechazar seguir con estas nuevas condiciones de contrato? Yo en ningún momento he tenido constancia del mismo y en el momento que la he tenido constancia he querido rescindir mi contrato y me lo han negado.

Por todo ello, quiero notificar que llevaré el asunto ante la oficina del consumidor y que rechazaré el pago de cualquier factura de la compañía Orange en respuesta a las amenazas vertidas por parte de sus telefonistas en las que me perjuraban que en ningún caso ninguna cantidad abonada sería reembolsada, aunque esta haya sido ilícitamente obtenida por la compañía. Para que se tenga constancia de los hechos remito esta carta certificada a Orange.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re:¡ORANGE LADRONES! hace 2 Años, 8 Meses Karma: 10
Me parece increíble que puedan hacer eso, que desde mi punto de vista lo califico como ROBO

Ya nos dirás KalEl cómo termina todo eso
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re:¡ORANGE LADRONES! hace 2 Años, 8 Meses Karma: 19
Cada día estoy más harto, y no solamente de Orange. También Movistar me tiene hasta las narices. Tengo dos móviles y me llaman una y otra vez los comerciales para ofrecerme cambiar de compañía. ¡¡Es una semana me han llamado 19 veces!! Les cuelgo directamente cada vez que veo su número reflejado pero vuelven y vuelven a llama. Esto es asqueroso, ¿no se puede hacer nada al respecto?

Si alguien le interesa y quiere comentar algo, el número que me ha llamado tantas veces es el 1485.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re:¡ORANGE LADRONES! hace 2 Años, 8 Meses Karma: 10
Si KalEl, conozco el número. Son unos auténticos pesados, supongo que eso y mentir es en lo que se reduce ese conocido mundo de "comercial".

En numerosas ocasiones también yo les he colgado directamente sin cogerles el teléfono, pero no cogen el concepto, vuelven una y otra vez a llamar. Y no sirve para nada descolgar y decir amablemente "no gracias, no me interesa", porque, aunque no quieras, te dirán lo que quieren y nunca te querrán colgar. Y estate tranquilo, volverás a recibir su llamada al de pocos días.

¿Qué hacer para que no te llamen más? No lo sé KalEl
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re:¡ORANGE LADRONES! hace 2 Años, 7 Meses Karma: 10
A mí los de orange me tienen acosado también. Me llaman toooooodas las atardes a las 5. A parte de esto algunas compañías (no sé si orange) usan robots que tienen un mensaje grabado y cuando descuelgas se activa. ¡Es el colmo! Nos tratan como basura.
coyicabuto
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re:¡ORANGE LADRONES! hace 2 Años, 7 Meses Karma: 10
Hay veces que hasta prefiero una máquina a una persona. En ocasiones se ponen tan pesados que tienes que colgarles directamente. No aceptan un "no" por respuesta y te hacen malgastar el tiempo... todo eso nos pasa por ser educados
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

ArribaPágina: 12