Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada."

Séneca

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Os funcionan las subidas de videos en youtube?
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Os funcionan las subidas de videos en youtube?
¿Os funcionan las subidas de videos en youtube? hace 2 Años, 10 Meses Karma: 10
Hola a todos. Llevo intentando subir videos en mp3 a mi cuenta de youtube y ¡no hay manera! Y sólo hay un botón para acceder, o sea, que no hay posibilidad de equivocarse. Otra opción es utilizar el modo múltiple, a través del complemento para descargas masivas a través de "Gear", pero al leer las condiciones de uso (sólo en inglés) me da mal rollo.
¿Hay alguno de vosotros que logre subir los videos con el botón convencional? ¿O es que soy yo el único que tiene problemas?

Bueno, pues espero vuestras respuestas. Gracias
coyicabuto
Usuario Gran Maestro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:¿Os funcionan las subidas de videos en youtube? hace 2 Años, 10 Meses Karma: 19
Hola Coyicabuto:

Es la primera noticia que tengo sobre subir mp3 a youtube, pensaba que únicamente se podían subir archivos con formato de vídeo (Avi, mpg...)

Voy a echarle un vistazo y te digo
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re:¿Os funcionan las subidas de videos en youtube? hace 2 Años, 9 Meses Karma: 10
Yo tampoco he subido nunca mp3 a youtube

Tendremos que investigar el asunto
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re:¿Os funcionan las subidas de videos en youtube? hace 2 Años, 7 Meses Karma: 10
Ya sé lo que pasa. Tal y como decía Kalel, sólo se admiten avi, mpg... y mp4 (oséase formatos de video), pero no mp3, que son sonoros.
Siento haber puesto esto tan tarde, pero es que lo había dejado por imposible. He vuelto a retomar el asunto a raíz de una sugerencia de Kalel sobre mi página de audioartículos, máxime teniendo en cuenta que lo he presentado al concurso de blogs de 20 minutos.
Sobre esto (sobre audios nada más) tengo una cuenta en
www.podomatic.com Pues bien, resulta que subo mis ficheros religiosamente pero cuando voy a usar los enlaces que se forman, no puedo hacer que se descarguen.
Os doy un enlace, a ver si a vosotros os va bien.

www.podomatic.com/media/details/1918993

para bajarse el fichero: yo robot.mp3.

Gracias de antemano.
coyicabuto
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re:¿Os funcionan las subidas de videos en youtube? hace 2 Años, 7 Meses Karma: 10
Ya he resuelto el problema, y estoy subiendo uno a uno los ficheros de audio. Se pueden descargar fácilmente. El lugar donde estoy subiendo los mp3 se llama (si no lo he dicho) www.podomatic.com
La ventaja de este sitio es que puedes descargar los ficheros desde la página que quieras, no tienes que ir a podomatic.
Quisiera aprovechar para proponeros la idea de crear vuestros propios .mp3 Es decir: los artículos que tengáis podéis convertirlos en audio y subirlos a una cuenta de podomatic y así enriquecer vuestro blog.

Saludos.
coyicabuto
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re:¿Os funcionan las subidas de videos en youtube? hace 2 Años, 7 Meses Karma: 19
Hola Coyicabuto. Hacía unos días que no entraba al foro, pero la verdad es que con tanto Sol no he parado para nada en casa. Es una gozada disfrutar del buen tiempo

El enlace que has puesto lo he visitado pero no me entero muy bien de cómo funciona. Si quieres un consejo, puedes poner tus audios en videos sencillos (por ejemplo, con unas fotos como imagen) y subirlos al youtube. Seguro que logras muchas más visitas que en ese podOmatic que apenas lo conoce nadie.

Espero que mi consejo te pueda servir de ayuda
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

ArribaPágina: 1234