Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"El que nada duda, nada sabe."

Proverbio griego

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Denuncias públicas
(0 viendo) 
AbajoPágina: 123
TEMA: Denuncias públicas
Denuncias públicas hace 3 Años, 7 Meses Karma: 10
Hola a todos, hoy he ido a hacer compras y me he quedado tan alucinada que lo primero que he pensado era en hacerlo público aquí, el foro de +cultura.com

Como os he empezado a contar, esta mañana he ido a hacer unas compras de un poco de fruta y verdura, vamos, productos frescos. Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto, no que faltaban cosas, ya que con la huelga de transportistas es lo más normal, sino que mucha de la fruta expuesta estaba podrida; de una bolsa de naranjas que pueda tener 15 piezas, igual 5 o 6 estaban en mal estado, el lugar apestaba a fruta pasada. Lo peor ha sido cuando he ido a mirar la carne. Los envases estaban, a parte de pasados de fecha, hinchados por la fermentación de las bacterias; es decir, más comida en mal estado a la venta.

Otra cosa que me ha parecido increíble es la forma de hacer negocio que tiene, han subido a todo de precio.

Alucinad, no sólo lo compras malo, sino que también caro!

Me he ido de una mala uva! Espero que ésto termine pronto y todo mejore, porque de lo contrario lo vamos a pasar muy mal

Bye!
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/06/2008 21:06 por Layshla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Denuncias públicas hace 3 Años, 7 Meses Karma: 19
Pienso que lo que cuentas puede ser denunciable, me refiero a lo de borrar las fechas de caducidad y todo eso.

Pero bueno, recuerdo que una amiga mía, que trabajó en supermercados, me dijo que había visto como cogían los paquetes de carne pasados, sacaban la carne del paquete y la volvían a empaquetar con otra fecha diferente. Al final, te vendían la carne vieja como nueva.

Tampoco quiero causar "pánico", pero es cierto que debe de ser una técnica habitual en muchas grandes superficies
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Denuncias públicas hace 3 Años, 7 Meses Karma: 1
He trabajado en grandes superficies, y tampoco quiero causar pánico, pero lo que dice esa amiga es totalmente cierto. Estan vendiendo muchas veces productos caducados o a dos dias de caducar al mismo precio.
Y lo que esta ocurriendo en ciertos centros comerciales con los perecederos es de vergüenza ... como no quieren asumir costes, ponen a la venta la fruta, la verdura podrida al mismo precio o incluso más cara que antes de la huelga. Y las carnes y los pescados caducados -con las bolsas hinchadas por la fermentación- o aun dia de caducar .Como se nota que se siguen untando los unos a otros y que por esos sitios no se sabe qué es un inspector de sanidad.
tenelka
Usuario Principiante
graphgraph

Re: Denuncias públicas hace 3 Años, 7 Meses Karma: 10
Anda, caras nuevas, bienvenida Tenelka!

Yo alucino con lo que contáis, es vergonzoso. Con respecto a sanidad no son tan majos como los pintan (aquí hay para todos). A esos los untan los primeros, y si no ¿por qué sólo se pasan por los pequeños negocios y no llevan todo el proceso de la mercancía? quiero decir, por ejemplo, una barra de pan:

Yo he visto descargar camiones muchas veces para abastecer de pan al pequeño comercio; las barras andan hasta por el suelo y a nadie le importa!, en cambio en la tienda cuidado, que no lo toque ni el suelo ni nadie, que se pone malo y la señora que lo ve dice que no lo quiere. Si viésemos muchas veces dónde ha estado lo que compramos seguramente no lo compraríamos.
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph
Última edición: 17/06/2008 22:59 por Layshla.

Re: Denuncias públicas hace 3 Años, 7 Meses Karma: 19
En primer lugar dar la bienvenida al foro a Tenelka. Espero verte muchas veces por aquí y que lo pases muy bien debatiendo en el foro

Y respecto al tema, es cierto que todo eso sucede en los supermercados y que es práctica habitual. Pero lo que siempre me a preocupado más es pensar en los restaurantes. Cuando en grandes celebraciones sobra tanta y tanta comida, ¿qué pensáis que harán con lo que sobras? Imaginar que habéis dejado un buen cacho de solomillo sin comer en vuestro plato. Estoy seguro que no lo tirarán y que lo reutilizarán dándoselo a otro

Pero bueno, la verdad es mejor no pensarlo mucho. De lo contrario nos volveremos paranoicos perdidos.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Última edición: 18/06/2008 10:37 por KalEl.
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Denuncias públicas hace 3 Años, 7 Meses Karma: 10
Que asco!! , aunque tengo que decir que he oído cosas peores; por ejemplo de gente que trabaja o ha trabajado en ese mundillo y afirmar que han llegado a escupir en los platos de clientes o vete tú a saber.

Yo soy de comer cosas que sé quién lo ha hecho y cómo, y si lo hago yo mejor. No me gusta comer fuera, aunque si un día lo hago y pienso en estas cosas me da un repelus

Bye
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

ArribaPágina: 123