Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Albert Einstein

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Noticia de prensa
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12
TEMA: Noticia de prensa
Noticia de prensa hace 3 Años, 7 Meses Karma: 10
Hola a todos, me he despertado tranquilamente cuando he visto esta noticia alucinante e increible. No me suele gustar poner cosas de los periódicos, pero es para verlo, os aseguro.

Los ministros de Trabajo de los Estados de la UE dieron ayer de madrugada su visto bueno, por mayoría cualificada, a la nueva directiva sobre tiempo de trabajo, que generaliza en la Europa comunitaria excepciones por las que los asalariados podrán tener que afrontar jornadas de 60 ó 65 horas semanales, y aún más si mediaran acuerdos de los interlocutores sociales. (...) La Comisión Europea presentaba ayer por la mañana esas circunstancias como una garantía para sustraer a los trabajadores de prácticas abusivas por parte de las empresas

¿No es un tanto contradictorio?. Igual es para que todos los trabajadores no tengamos tiempo para enterarnos si hay crisis

Ya me direis vuestras opiniones. Bye!

Por cierto, 65 horas semanales se traduce en 9 horas y media trabajando de lunes a domingo sin descanso, para el que no tenga muy bien las matemáticas.
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Noticia de prensa hace 3 Años, 7 Meses Karma: 7
Es broma ¿verdad?

La gente (y menos yo) no aguanta tanto tiempo trabajando ni por asomo. Cada día estoy más alucinado, no me extraña la huelga de transportistas...
Harry
Usuario Maestro
graphgraph

Re: Noticia de prensa hace 3 Años, 7 Meses Karma: 19
Bueno, supongo que el problema es la fuerte competencia. Dentro de poco cómo competirá Europa con China, es imposible.

Seguro que en estos momentos tenéis algo producido en China: vuestra ropa, ordenador, móvil... Trabajan sin parar, y su empuje es impresionante. Se quieren comer toda la "tostada" del mercado y eso lo notamos. Antes, cuando eran un país que prácticamente se dedicaba exclusivamente a producir arroz, no daba problemas. Ahora se le puede acabar el chollo a Europa.

No os engañéis, la calidad de vida deriva de tener un buen negocio. Vender ordenadores o automóviles y comprar productos primarios (frutas, verduras...) es muy rentable. El problema es cuando entra otra potencia en tu negocio y te puede comer el pastel. Entonces el modo de vida europeo puede peligrar
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Noticia de prensa hace 3 Años, 7 Meses Karma: 10
Aún así, KalEl, ¿qué pretenden? ¿compentir en esclavitud?. Yo soy China y exploto a millones de personas, ponte a mi nivel Europa!

Lo veo mal

Bye
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re: Noticia de prensa hace 3 Años, 7 Meses Karma: 7
Chicos, visitad este enlace, es muy interesanta:

www.debatemunabe.blogspot.com

Ya me comentareis .
Harry
Usuario Maestro
graphgraph

Re: Noticia de prensa hace 3 Años, 7 Meses Karma: 19
Interesante enlace. Siempre me han gustado los clubs de debate, aunque eso es evidente puesto que escribo en el foro que no deja de ser otra especie de club de debate, ¿no es así?

Por cierto, la encuesta que tienen puesta me recuerda a la que tenía +cultura.com y que ganó la Roma Imperial, ¿verdad?
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Última edición: 28/06/2008 20:09 por KalEl.
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

ArribaPágina: 12