Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él."

Mahatma Gandhi

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El deporte
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: El deporte
*
El deporte hace 3 Años, 7 Meses Karma: 10
Hola!

Quería saber vuestra opinión a cerca del mundo del deporte; cuál es el más entretenido, el más sano o el más económico

A mi me gusta el aquaerobic. Está muy bien porque haces coreografías en el agua y se te pasa muy rápido la clase; además es bueno para la gente con problemas en las articulaciones y en la espalda porque como estás en el agua no cargas el peso de tu cuerpo. También he probado el aquabox y el aquabike. El primero está muy bien, descargas tensión en los puñetazos, pero el segundo es un poco más repetitivo; pedaleo y más pedaleo.

Contadme cual es el que más os gusta!

Bye!
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/06/2008 23:12 por Layshla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: El deporte hace 3 Años, 7 Meses Karma: 19
A mí me gustan el fútbol y también montar en bici. Aunque la verdad es que en la actualidad no practico ninguno

En fútbol necesitas más gente, al menos para formar dos equipos. Actualmente, me es difícil poder quedar con suficientes personas que quieran dedicar su tiempo a echar un partidillo.

Y el segundo, por la zona en la que vivo. No me gusta andar por carretera con la bici, me parece muy peligroso. Y no encuentro ningún lugar propicio para hacerlo. Además, actualmente no tengo bici.

Todos los demás deportes me aburren. He probado fitness pero siempre lo dejo por falta de motivación. Y el nadar es muy aburrido. Ya no sé qué hacer, supongo que no tengo remedio
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: El deporte hace 3 Años, 7 Meses Karma: 10
Yo prefiero los deportes en el agua. Los veo más sanos, aunque tengo que reconocer que en invierno no apetecen demasiado

Lo que dices está bien, pero el fútbol lo veo un poco agresivo; igual si reunes a la gente apropiada no lo es tanto. Lo de la bici paso, la veo inestable

Bye!
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re: El deporte hace 3 Años, 7 Meses Karma: 19
Tienes razón sobre lo del fútbol. A veces, la gente se pone muy violenta y se lo toman los partidos de muy malas formas. Me acuerdo que una vez un chico me contó que le ropieron literalmente la pierna con una entrada salvaje en un campeonato de barrio. Debió hacerle una entrada criminal.

Y bueno, ya ir a un estadio de fútbol... Allí la gente parece auténticos animales. Insultan, se les hincha las venas del cuello... ¡Menudo espectáculo verles!

Lo ideal es jugar con gente que entienda el deporte como una manera sana y agradable de pasar el rato, y no con gente que quiere competir a lo burro y picarse. `pr desgracia no abunda la gente así
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: El deporte hace 3 Años, 7 Meses Karma: 10
Hombre, ten en cuenta que quieras que no es una competición, y hay mucha gente que no sabe perder. Lo importante es pasarlo bien y moverse un poco, que es de lo que se trata; no obstante te doy la razón en que la gente antes de perder un partidillo entre amigos se muelen a patadas.

El tema del estadio me lo imagino, muchas veces viendo partidos por la tele se oye cada animalada

El tema es un deporte sano, no métodos para terminar cojo.
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

ArribaPágina: 1