Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada."

Séneca

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Anécdotas divertidas
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12
TEMA: Anécdotas divertidas
*
Anécdotas divertidas hace 1 Año, 9 Meses  
En mi casa teníamos un gato peso pesado, entiéndase un gato que todas las peleas las ganaba, tanto con ratas como con otros gatos. Al lado de mi casa había un terreno baldío, gran criadero de insectos y ratas, este era el paraíso de mi gato pues aquí brincaba y saltaba detrás de de sus presas, mostrando sus instintos felinos.
Un día escuché yo una gran pelea, pensando que mi gato se peleaba con otro, corrí hacia el lugar, cuan grande fue mi sorpresa al ver que mi gato se enfrentaba a una enorme rata, fue una pelea de película, donde para sorprenderme más, la rata venció a mi gato, lo dejó tan maltrecho que durante varios días no se pudo levantar del piso de la sala.
Al otro día mi madre solicitó a los dueños del terreno que lo limpiaran, pues podía suceder que alguna rata de esas tan grandes nos sacaran de nuestras casas, quizás no a mordisco, más bien del susto.

Esta es mi anecdota, cual es la tuya?
Juan Jimenez

Última edición: 06/05/2010 12:28 por .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Anécdotas divertidas hace 1 Año, 8 Meses Karma: 19
¡Menudas ratas tenían que ser! Seguro que a tu pobre gato no le pareció tan divertida.

Yo también tengo alguna anécdota que puede decir que es divertida. Una vez a mi vecina le pusimos una caca de broma (las que venden de plástico) en el felpudo de su casa y llamamos al timbre. Nos metimos corriendo en casa y esperamos a ver que pasaba. Mi vecina nos llamó y nos decía toda indignada: "mirar lo que me han hecho en la puerta de mi casa. Además, es tan reciente que hasta huele. Y encima me llaman al timbre para que la vea" Como os podéis imaginar a esas alturas ya estábamos tronchados por los suelos. Fue una broma muy divertida.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/05/2010 22:57 por KalEl.
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Anécdotas divertidas hace 1 Año, 8 Meses Karma: 10
Hola.
Lo de la caca de broma lo hacíamos nosotros de pequeños también con unas vecinas. Muy divertido, aunque nosotros aderezábamos los zurullos con bombitas de peste, para dar mayor realidad al asunto.
coyicabuto
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re: Anécdotas divertidas hace 1 Año, 8 Meses Karma: 19
Bueno, bueno... vosotros os lo montabais entonces con auténtico nivel. ¡Qué calidad de efectos especiales! Con olor y todo.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Anécdotas divertidas hace 1 Año, 8 Meses Karma: 1
Me parece que yo he sido muy buena, jeje, o lo que empieza a fallarme es la memoria por la edad, no se me ocurre ninguna....
pepi
Usuario Senior
graphgraph

Re: Anécdotas divertidas hace 1 Año, 8 Meses Karma: 4
Pues yo una vez,cuando estaba en casa de una amiga durmiendo cuando,de repente,a plena noche,se levantó de la cama y se fue a la habitación de sus padres.Yo,la seguí y la vi diciendo a su madre(todo esto sonambula):
-Mama,si te digo una cosa¿no se la cuentas a nadie?
-Claro que no se lo voy a decir a nadie,cariño.
De repente le salta:
-¡Esque soy una natilla!
ColmilloBlanco
Usuario Junior
graphgraph
Scooby dooby doo!!

ArribaPágina: 12