Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."

Oscar Wilde

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los partidos políticos y los políticos.
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Los partidos políticos y los políticos.
Los partidos políticos y los políticos. hace 1 Año, 10 Meses Karma: 2
[img]http://www.flickr.com/photos/jjdanwcer/3867718502/[/img]

Partidos políticos y política.

No quiero sangrar más, mis dedos ya no son humanos… son simples palancas que reciben ordenes de mis pesadillas. Quiero dormir y no tener pesadillas.
¡Se acabo! Me voy de vacaciones. Tierras negras de Irlanda, recias piedras que resuenan al compás de mis tatuajes, bellos ojos de la Luna a la que aúlla mi ennegrecida alma, cruz griega donde descansan mis brazos y mi espada, calzándome estoy las sandalias, amor de mujer, olor de tinta… te necesito.

“Todos estamos envueltos por papel de estraza. Cada capa de papel lleva marcados nuestros olores, los valores y nuestras creencias, los actos éticos que surgen de los pesares y alegrías de nuestra alma. ¿Por qué?... ¡Por suerte o desgracia todos tenemos alma!

Partidos políticos y política

No debemos engañarnos. La diferencia con las demás especies es el razonamiento. En este razonamiento creamos sociedades y en ellas la convivencia y el diálogo nos obligan a aguantar al vecino molesto, irritante o elitista. ¡Todo es político!
Aristóteles tenía razón... el ser humano es politiké, relativo a la convivencia de una ciudad y su gobierno.

La política es una actividad y doctrina que nos obliga a defendernos o atacar para alzar a la realidad nuestra quimera, una simple ilusión.
Decía Aristóteles que en un gobierno es mejor para el pueblo un buen corazón que la mejor de las leyes...

Y yo digo: valiente camada de elitistas tenemos por políticos, nos ha tocado el premio gordo... vaya pelamanillas.
jjdanwcer
J. J. Danwcer
Usuario Junior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/01/2011 21:12 por jjdanwcer.Razón: pintar de verde
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
J. J. Danwcer

Re: Los partidos políticos y los políticos. hace 1 Año, 10 Meses Karma: 19
Te aseguro que me he esforzado en entenderlo, Danwcer, pero sinceramente no he entendido nada.

¿Quieres decir que hoy en día tenemos que se humanistas y que todo lo demás no tiene sentido? ¿Qué los políticos deben ser para el pueblo y no de ningún partido? Creo que es lo poco que he sacado en claro. No me parece mala idea si se pudiera hacer realidad, pero creo que, al menos a día de hoy, es una utopía.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Última edición: 30/03/2010 23:29 por KalEl.
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Los partidos políticos y los políticos. hace 1 Año, 10 Meses Karma: 2
¡Si... señor! KalEL... por esta razón eres Maestro. En el sistema democrático es más importante el consenso que las banderas, el diálogo que la nómina del partido al que uno pertenece. Cuando la idea de beneficio a la comunidad es desterrada de la cámara común... las corrupciones y los despistes mediaticos se elevan, desencadenando una disminución de los derechos del pueblo; sueldos y sueños... ry, corona, estado y agentes sociales no sirven si está rota la cedena del consenso... el humanismo... el hombre.
un saludo
jjdanwcer
J. J. Danwcer
Usuario Junior
graphgraph
J. J. Danwcer

Re: Los partidos políticos y los políticos. hace 1 Año, 10 Meses Karma: 1
Como dice KalEL, yo también creo que es una utopía, ojalá no lo fuera. Pero tal como están las cosas hoy en día, ¿aún se puede creer en partidos políticos y en políticos, y ellos, o la mayoría de ellos, todavía piensan en el bien del pueblo?
pepi
Usuario Senior
graphgraph

ArribaPágina: 1