[img]http://www.flickr.com/photos/jjdanwcer/3867718502/[/img]
Partidos políticos y política.
No quiero sangrar más, mis dedos ya no son humanos… son simples palancas que reciben ordenes de mis pesadillas. Quiero dormir y no tener pesadillas.
¡Se acabo! Me voy de vacaciones. Tierras negras de Irlanda, recias piedras que resuenan al compás de mis tatuajes, bellos ojos de la Luna a la que aúlla mi ennegrecida alma, cruz griega donde descansan mis brazos y mi espada, calzándome estoy las sandalias, amor de mujer, olor de tinta… te necesito.
“Todos estamos envueltos por papel de estraza. Cada capa de papel lleva marcados nuestros olores, los valores y nuestras creencias, los actos éticos que surgen de los pesares y alegrías de nuestra alma. ¿Por qué?... ¡Por suerte o desgracia todos tenemos alma!
Partidos políticos y política
No debemos engañarnos. La diferencia con las demás especies es el razonamiento. En este razonamiento creamos sociedades y en ellas la convivencia y el diálogo nos obligan a aguantar al vecino molesto, irritante o elitista. ¡Todo es político!
Aristóteles tenía razón... el ser humano es politiké, relativo a la convivencia de una ciudad y su gobierno.
La política es una actividad y doctrina que nos obliga a defendernos o atacar para alzar a la realidad nuestra quimera, una simple ilusión.
Decía Aristóteles que en un gobierno es mejor para el pueblo un buen corazón que la mejor de las leyes...
Y yo digo: valiente camada de elitistas tenemos por políticos, nos ha tocado el premio gordo... vaya pelamanillas.