Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona."

Aristóteles

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Que ver en la televisión
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Que ver en la televisión
Que ver en la televisión hace 1 Año, 10 Meses Karma: 10
Hola a todos!!

No sé muy bien si este post pertenece exactamente a este grupo, pero bueno.

Desde que descubrí las series y los documentales creo que el tiempo de ver la telebasura terminó. Ahora cada vez que enciendo la tele es para ver algo de calidad o medianamente entretenido. De hecho estoy terminándome la cuarta temporada de sobrenatural (sólo me quedan 4 capítulos) y ya estoy pensando si habrá una quinta.

¿Os gustan las series? Digamos que soy seguidora de alguna que otra como la que he citado (Sobrenatural), Medium o House. Me han hablado muy bien de "Entre fantasmas" y la verdad que antes veía algún que otro capítulo por la tele, pero no me he puesto a verlo en serio.

En el campo de los documentales la verdad es que me gusta sobre todo temas médicos. ¿Qué no aguanto? ¡Los documentales de animales!

Os toca a vosotros
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que ver en la televisión hace 1 Año, 10 Meses Karma: 0
Pues yo, cada vez que enciendo la televisión es para volver a apagarla. No encuentro nada que merezca la pena. Es cierto que hay alguna serie medianamente buena, pero todo depende de a qué hora te acuestes y a qué hora te tengas que levantar. Normalmente, yo a las 10 me voy a la cama porque madrugo bastante. Y para esas horas, aún están dando el resumen de fútbol en casi todos los noticieros. Bueno, también está el Intermedio y El Hormiguero, pero no me van ese tipo de programas en los que para arrancar una carcajada, hay que meterse con alguien.

Creo que la mayoría de la programación sigue siendo telebasura y que incluso hay programas que no deberían ni emitirse.

A veces pienso que qué suerte tiene la gente a quien le guste el fútbol, porque siempre tienen algo para ver. Yo me limito a "Saber y Ganar". Y poco más, excepto los dibujos de Clan que los veo con mi hija.
Por las noches, prefiero irme a la cama y leer un libro (actualmente, "El tiempo entre costuras).

Y a mí los documentales que más me gustan son los de animales, casualmente.
soniagrua
Usuario Experto
graphgraph

Re: Que ver en la televisión hace 1 Año, 10 Meses Karma: 19
Yo desde hace tiempo tampoco veo para nada la televisión. De hecho, también estoy muy enganchado a las series. Me parece que su duración es la más adecuada (sobre los 40 minutos), y que una película se hace demasiado larga. Hasta ahora me he visto todas las temporadas de Perdidos, Entre Fantasmas, Sobrenatural... Y ahora me gustaría ver la de "El Pacífico" de Spielberg, que dicen que es la seria con mayor presupuesto de la historia.

Las suelo ver por la noche antes de irme a dormir. Aunque no todas las noches, en algunas ocasiones prefiero leer (depende del día). La verdad es que todos los días o veo una serie o leo un rato antes de dormir.

Respecto a documentales, mis preferidos son los de historia antigua. Las grandes civilizaciones del pasado: Roma, Grecia, Egipto, Mesopotamia...
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

ArribaPágina: 1