Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él."

Mahatma Gandhi

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Remedios caseros
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Remedios caseros
Remedios caseros hace 3 Años, 10 Meses Karma: 10
Hi, quería empezar una nueva sección de remedios caseros y fiables donde poder hacer por encontrarnos un poco mejor.

Si tienes digestiones pesadas y no soportas la infusión de manzanilla o te sienta mal, lo mejor es tomar infusión de piel de limón. Sólo tienes que dejar hervir un poco de piel del limón en agua durante poco tiempo, cuando veas que el agua ya tiene color te sirves con un poco de azúcar y listo. El sabor es agradable y es efectivo. Si lo probáis me avisáis.

Bye!
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Remedios caseros hace 3 Años, 10 Meses Karma: 7
Hola!!!!

Yo eso no lo he probado, pero si quieres aligerar algo la barriga algo muy bueno es el sorbete de limon, y además tiene buen sabor:).
Harry
Usuario Maestro
graphgraph

Re: Remedios caseros hace 3 Años, 10 Meses Karma: 1
He probado lo que dices Layshla y realmente funciona muy bien; cuando te sienta mal lo que comes y sientes la comida prácticamente en la boca, esa infusión sienta estupendamente.
Miren
Usuario Junior
graphgraph

Re: Remedios caseros hace 3 Años, 10 Meses Karma: 10
El sorbete de limón sí que está bueno, pero sirve más para bajar la tripada que te has metido. Yo lo vi en una comunión, entre el plato de pescado y el de la carne. Estuvo muy bien porque además de hacer un poco de sitio me cambió por completo el sabor de la boca.

Por cierto, otra cosa que me he enterado y la he probado es el aceite de árbol de te. Es fantástico para muchas cosas: es bactericida, fungicida y elimina el exceso de grasa de la piel sin resecarla. Es muy bueno para esos incómodos granitos que pueden salir y para evitar que el pelo se engrase antes de tiempo. Añades unas gotitas en tu champú y en el jabón que usas diariamente para limpiarte la cara y si eres constante ten por seguro que hace efecto. Yo lo añado a todo: cremas, champú, jabones... Se compra en herbolisterías y un frasquito sale unos seis euros y pico, creo recordar; de todas formas sale muy barato ya que el aceite es muy puro (esencia) y sólo se añaden unas pocas gotas. Ya me diréis si es que lo usáis.

Bye!
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

ArribaPágina: 1