Hola a todos!
Los que vemos un poco la tele (no demasiado, pero algo sí) nos percatamos sobre todo de 2 cosas:
1. La porquería de programación que hay
2. la cantidad de anuncios que dan para 15 minutos de película.
Mi mensaje era sobre todo porque me gustaría saber vuestras opiniones sobre los anuncios de televisión. Creo que se dicen una cantidad de mentiras que no deberían estar permitidas; yo, en concreto, he hecho un pequeño ranking con los 3 anuncios que más faltan a la verdad, perjudicando así a la salud del televidente (el cauto que se lo crea)
La medalla de bronce se la lleva el anuncio de “Bocadelia”: ¿quién se puede creer que para una dieta equilibrada es mejor comer un sándwich cochambroso que un menú sano de los de toda la vida?
La medalla de plata es para el nuevo “agitador humano”: Es una especie de cinturón que te menea para adelgazar…esto es una gran farsa, pero la gente se cree cualquier cosa.
La gran ganadora en mi ranking es la crema Dove piel dorada (o algo así): es una crema autobronceante cuyo slogan dice “Es bueno para ti, es bueno para tu piel”… contando con que hay estudios que prueban que las cremas autobronceadoras son cancerígenas no sé qué decirte sobre eso
Estas son mis tres medallas: bronce, plata y oro. Dadme opiniones y nuevos rankings si no estáis de acuerdo conmigo.
Bye!