Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"El que nada duda, nada sabe."

Proverbio griego

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ranking de mentiras
(0 viendo) 
AbajoPágina: 123
TEMA: Ranking de mentiras
*
Ranking de mentiras hace 3 Años, 10 Meses Karma: 10
Hola a todos!

Los que vemos un poco la tele (no demasiado, pero algo sí) nos percatamos sobre todo de 2 cosas:
1. La porquería de programación que hay
2. la cantidad de anuncios que dan para 15 minutos de película.

Mi mensaje era sobre todo porque me gustaría saber vuestras opiniones sobre los anuncios de televisión. Creo que se dicen una cantidad de mentiras que no deberían estar permitidas; yo, en concreto, he hecho un pequeño ranking con los 3 anuncios que más faltan a la verdad, perjudicando así a la salud del televidente (el cauto que se lo crea)

La medalla de bronce se la lleva el anuncio de “Bocadelia”: ¿quién se puede creer que para una dieta equilibrada es mejor comer un sándwich cochambroso que un menú sano de los de toda la vida?

La medalla de plata es para el nuevo “agitador humano”: Es una especie de cinturón que te menea para adelgazar…esto es una gran farsa, pero la gente se cree cualquier cosa.

La gran ganadora en mi ranking es la crema Dove piel dorada (o algo así): es una crema autobronceante cuyo slogan dice “Es bueno para ti, es bueno para tu piel”… contando con que hay estudios que prueban que las cremas autobronceadoras son cancerígenas no sé qué decirte sobre eso

Estas son mis tres medallas: bronce, plata y oro. Dadme opiniones y nuevos rankings si no estáis de acuerdo conmigo.

Bye!
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ranking de mentiras hace 3 Años, 10 Meses Karma: 19
Yo de mentiras no haría exactamente un ranking, sino de despropósitos. Para alucinar:

- Medalla de bronce: Los anuncios de créditos fáciles. Te dicen que te dan dinero al momento. Claro!!! Si no te comentan que te ponen unas condiciones leoninas y que pueden cobrarte unos tipos de interés dignos de ser calificados como usura…

- Medalla de plata: Mi segundo puesto es para las piezas de fruta bebibles que han sacado varias compañías. ¿No tienes tiempo para tomarte una pieza de fruta? Da igual, te bebes esto y es lo mismo!!! ¿Qué pasa? ¿No tienes tiempo para comerte una manzana y si para beber esa cosa? ¿Tan vago eres que te lo tienen que dar masticado? Además, exactamente igual que una fruta (véase mi ironía en esta afirmación). Esos productos que venden tienen colorantes, conservantes, potenciadores de sabor, están hechos a base de concentrados…

- Medalla de oro: Cocacola con su anuncio con las madres que saben todo (son nutricionistas, científicas, doctoras de cabecera…) y no se deben dejar aconsejar por nadie. ¿Qué narices importa que los expertos digan que el microondas sea perjudicial para la salud?, ¿y qué importa que se haya demostrado que la CocaCola sea pura química que desatasca tuberías y deshace la carne en la que la echas? Sí eres madre y sabes más que nadie, ¿quién narices es nadie pare decirte qué es bueno? ¡¡¡DALE BASURA A TUS HIJOS!!!
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Última edición: 04/04/2008 13:59 por KalEl.
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Ranking de mentiras hace 3 Años, 10 Meses Karma: 10
Tienes toda la razón, KalEl! me ha encantado tu ranking

Lo de los créditos es una vergüenza, pero parece que les funciona, ahora lo hacen en centros comerciales, bancos... no solo por la tele. En un programa de televisión llegué a oír el testimonio de una persona que llamaba y decía que pasó de deber 6.000 € a perder su casa!

Lo de las frutas es asqueroso, una vez lo probé porque lo regalaban en el super y . En "CocaCola" te has lucido KalEL. No puedo decir otra cosa.

Por cierto, añado otro a mi ranking ¿qué os parece el anuncio es de de McDonald? el que dice "come sano" y promociona las ensaladas con salsas raras, las hamburguesas mega-grasas y toda clase de colesterol en general. Por lo que estoy viendo, todas las comidas rápidas se están promocionando como "alimentos saludables". Alucinante! ya no hay paquetito o bolsita que no te diga cómo comer, cuántas calorías ingerir y demás. Como en el anuncio de Donuts. "Te lo mereces" porque te has movido a lo largo del día. Perdona, pero éso es lo menos recomendable para comer ¿o es que los deportistas profesionales se alimentan a base de eso?, además te dicen "come uno al día"!

Como no sepas un poco de nutrición en esta vida y te tengas que guiar por lo que dicen en los anuncios lo llevas claro, no creéis?

Bye Bye!
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re: Ranking de mentiras hace 3 Años, 10 Meses Karma: 19
Lo que hay que ver, ¡¡el Mc Donalds comer sano!!! Creo que debería estar prohibido decir esas burradas en anuncios publicitarios. Fíjate que creo que en EEUU han incluido la palabra Mc Donals en el diccionario como comida basura. Con eso te digo todo
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Última edición: 06/04/2008 23:04 por KalEl.
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Ranking de mentiras hace 3 Años, 10 Meses Karma: 1
¿Habéis oído de ese laxante que ahora Sanidad ha retirado del mercado?

Lo anunciaban como un "purificador del cuerpo" y se han vendido miles, y ahora lo retiran por ser perjudicial para la salud. No entiendo que, todo lo que califican como "complemento nutricional", no pase por Sanidad antes de empezar con la campaña de publicidad. Este tipo de anuncios sí que nos hacer daño.
Miren
Usuario Junior
graphgraph

Re: Ranking de mentiras hace 3 Años, 10 Meses Karma: 10
Hola de nuevo a tod@s. Sí que he oído esa noticia Miren, pero es que es más de lo mismo, nunca hacen caso a ese tipo de pastillas, batidos y demás potingues.

Sé que hace poco también pasó un caso en el que las pastillas que requisaron tenían altas dosis de hormonas, además de otras muchas cosas, para crear hipertiroidismos y así adelgazar; además de perder unos kilos sufrían taquicardias, ataques nerviosos y otras muchas cosas que ya sabes, cuando es cuestión de adelgazar no importa

Por otro lado y retomando el tema, he visto un anuncio que me ha sorprendido y mucho; es más, estoy segura que llega a ser el caso contrario y todos los grupos feministas se echarían encima y ese anuncio no existiría. Me refiero al anuncio ese en el que sale un grupito de unas 3-4 mujeres y una alardea del mayordomo que tiene. "Menudo mayordomo" "y además no engaña". ¿Si fuesen un grupo de hombres y la que limpia una mujer habría que buscarle la gracia como a éste? No entiendo a la gente
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

ArribaPágina: 123