Harto, me tienen totalmente harto esta gentuza que trabaja en agencias de viajes y teleoperadoras

. Hoy hemos ido a mirar viajes para verano y sabéis que hemos encontrado: mentiras.
Ahora, te dicen viajes al caribe en oferta. Empiezas a mirar y es Punta Cana. Sí, sí… Punta Cana

. Y para los que no lo sepan
Punta Cana no es el caribe, sino que sus playas las bañan el mar Atlántico. Es decir, de entrada ya te están
mintiendo.
Luego, empezamos a informarnos por Internet de los hoteles 5 estrellas que ofrecían y realmente no debían ser ni de 3. Más de lo mismo.
Y esto me desespera, porque siempre es lo mismo y nadie hace nada. He vivido experiencias malas en la mayoría de los viajes: se nos vende una cosa y luego es otra totalmente distinta.
Incluso me acuerdo que el año pasado me vino mi hermana con un catálogo diciéndome:
“mira, mira que oferta”. Casualmente, yo unos 6 o 7 meses antes había cogido el catálogo de viajes de esa misma compañía y resulto que tal oferta era exactamente el precio que tenían para temporada alta en el anterior catálogo. Es decir, no es que no era solamente una oferta sino que era caro de narices. Otro engaño más, de los ya habituales, que nos ofrecen esta gentuza.
¡NO SE PUEDE PERMITIR ESTA PUBLICIDAD ENGAÑOSA!