Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos."

Proverbio chino

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los sinvergüenzas de las agencias de viajes
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Los sinvergüenzas de las agencias de viajes
Los sinvergüenzas de las agencias de viajes hace 3 Años, 10 Meses Karma: 19
Harto, me tienen totalmente harto esta gentuza que trabaja en agencias de viajes y teleoperadoras . Hoy hemos ido a mirar viajes para verano y sabéis que hemos encontrado: mentiras.

Ahora, te dicen viajes al caribe en oferta. Empiezas a mirar y es Punta Cana. Sí, sí… Punta Cana . Y para los que no lo sepan Punta Cana no es el caribe, sino que sus playas las bañan el mar Atlántico. Es decir, de entrada ya te están mintiendo.

Luego, empezamos a informarnos por Internet de los hoteles 5 estrellas que ofrecían y realmente no debían ser ni de 3. Más de lo mismo.

Y esto me desespera, porque siempre es lo mismo y nadie hace nada. He vivido experiencias malas en la mayoría de los viajes: se nos vende una cosa y luego es otra totalmente distinta.

Incluso me acuerdo que el año pasado me vino mi hermana con un catálogo diciéndome: “mira, mira que oferta”. Casualmente, yo unos 6 o 7 meses antes había cogido el catálogo de viajes de esa misma compañía y resulto que tal oferta era exactamente el precio que tenían para temporada alta en el anterior catálogo. Es decir, no es que no era solamente una oferta sino que era caro de narices. Otro engaño más, de los ya habituales, que nos ofrecen esta gentuza. ¡NO SE PUEDE PERMITIR ESTA PUBLICIDAD ENGAÑOSA!
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Los sinvergüenzas de las agencias de viajes hace 3 Años, 10 Meses Karma: 10
Hola KalEl! no puedo estar más de acuerdo contigo.

Si sólo fueran las agencias de viajes las que engañan en esto del turismo... ¿alguna vez habéis ojeado alguna de estas páginas que anuncian tanto por la tele, que dicen que si reservas por internet te sale más barato? JA JA!

Yo lo hice. Resultado: Mentira podrida. Miré una mega oferta que supuestamente había para ir a Egipto. "Egipto desde 235 €" ponía. Primero busqué en qué temporada era lo de 235 €; no existía. Lo mínimo ya ascendía a cuatrocientos y pico, que claro, con tasas, suplementos y demás se te ponía un total de mil y pico por persona. Al final no encontré ninguna ganga, lo que ofertaban no estaba ni barato ni existía diferencias a cualquier "oferta" que te puedan dar en cualquier agencia.

Es normal que termines hasta las narices. Bye!
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re: Los sinvergüenzas de las agencias de viajes hace 3 Años, 10 Meses Karma: 19
La verdad es que no lo entiendo . ¿No se supone que la publicidad engañosa es ilegal? Entonces, ¿qué hacen tantas empresas haciendo publicidad engañosa sin ser castigadas por ello?

Sinceramente pienso que los consumidores nos encontramos bastante desamparados
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph

Re: Los sinvergüenzas de las agencias de viajes hace 3 Años, 10 Meses Karma: 1
Es curioso, pero hace poco he oído que van a demandar a alguna agencia por no vender lo que oferta. Muchas veces sacan ofertones que en realidad no existen y por lo visto les han debido de pillar. Ya os digo que lo he oído hace poco y no sé mucho más de la noticia al respecto.
Miren
Usuario Junior
graphgraph

Re: Los sinvergüenzas de las agencias de viajes hace 3 Años, 10 Meses Karma: 19
Bueno, la última que me ha pasado. El lunes he pedido un presupuesto en una agencia y me han pedido el número de teléfono para ello. Pues me han dicho que hoy han llamado a casa preguntando por mi (yo no estaba) ,¿para qué narices me llaman? ¿Ahora quieren presionarme para que compre el viaje? Estoy indignado otra vez
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph

Re: Los sinvergüenzas de las agencias de viajes hace 3 Años, 10 Meses Karma: 10
Es increíble lo que hacen por vender un viaje, yo iría de nuevo a la agencia y pondría una queja; no tienen derecho a hacer eso
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

ArribaPágina: 1