OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego."

Proverbio árabe

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Yo he visto algún fenómeno extraño
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Yo he visto algún fenómeno extraño
Yo he visto algún fenómeno extraño hace 4 Meses  
Cuando yo era niño, unos 12 años de edad, pude ver delante de mis ojos una gran esfera luminosa que descendía a una distancia relativamente cerca de mí. Me quede petrificado antes aquella visión, no pude moverme hasta lo que me parecieron algunos minutos, no se si fueron horas.

Esto no pude contarlo a nadie hasta ser adulto, ahora lo comparto con ustedes.

Alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia similar?
Juan Jimenez

Última edición: 03/05/2010 19:07 por .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Yo he visto algún fenómeno extraño hace 4 Meses Karma: 20
En toda mi vida no he visto nada que no tenga una explicación racional, la verdad. Aunque es cierto que sí que me han contado muchas historias (aunque, sinceramente, dudo bastante de ellas).

Una vez, recuerdo que se dieron gran cantidad de avistamientos ovni en el lugar en el que vivo, fue todo un fenómeno con gran cantidad de llamadas telefónicas al teléfono de emergencias. Al día siguiente salió en las noticias y resultó ser que la gente había visto un globo sonda que se había lanzado y todos pensaban que era un ovni.

Puede que lo que vistes fuera un globo sonda, ¿cómo era?
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Yo he visto algún fenómeno extraño hace 4 Meses  
Kalel, ya te lo describo, era esférico y despedía una brillante luz, se parecía al Sol en su luminosidad, o al menos eso me parecía. En cuanto al tamaño era más grande que cualquier globo y algo extraño desapareció ante mi vista como por arte de magia.
Juan Jimenez

Re: Yo he visto algún fenómeno extraño hace 4 Meses Karma: 20
Uff, es difícil decir lo que podía ser. Ten en cuenta que no todo lo que recordamos es tal como fue. Nuestros recuerdos son en gran parte fabricados por nuestros cerebros.

Te recomiendo ver este interesante video sobre cómo nos engaña el cerebro:

KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Yo he visto algún fenómeno extraño hace 4 Meses  
Muy interesante, pero he tenido algunas experiencias de adulto que si recuerdo con claridad, como intentar llamar a mi esposa con mi pensamiento y ella contestarme como si estuviese llamandola con mi voz.
Otra es despertar, levantarme de la cama y ver mi cuerpo aun dormido.
Incluso mi esposa y yo hemos tenido algunas experiencias juntos, lo que confirma su veracidad.
Juan Jimenez

Re: Yo he visto algún fenómeno extraño hace 4 Meses Karma: 6
Si entendemos por fenómenos extraños cualquier situación que no pueda ser explicada por nuestra ciencia, aquí y ahora, estoy seguro de que todos hemos sido testigos de multitud de fenómenos extraños. La telepatía, los viajes astrales, los presentimientos, la clarividencia, etc, están presentes de un modo vago y borroso en nuestras vidas. Yo intento mantener los ojos abiertos y la mente despejada, y especialmente, intento no dejarme llevar por mis propios prejuicios y por mi educación científica. En la mayor parte de los casos, todos estos fenómenos no tienen una explicación coherente porque han estado impregnados de toda clase de supersticiones e ideas erróneas, y la ciencia no ha sabido ni se ha atrevido a estudiarlos adecuadamente. Estoy seguro de que todos estos fenómenos recibirán una explicación, dado el momento.

En cuanto al fenómeno OVNI, creo que es especialmente complejo e interesante porque convergen en él tópicos diversos. Muchos hemos visto objetos no identificados cruzando el firmamento, aunque no quiere decir que se tratara específicamente de naves extraterrestres. A saber qué tecnologías han desarrollado nuestros gobiernos en secreto, y a saber cómo han sido aplicadas. De cualquier modo, teniendo en cuenta la magnitud del universo, es mucho más probable, estadísticamente, que haya vida en otros planetas. Será cuestión de esperar.

Un abrazo!!
john_andy
Usuario Junior
graphgraph
Mírame a los ojos y dime que el amor jamás se basó en la locura.

ArribaPágina: 1