OOPS. Your Flash player is missing or outdated.Click here to update your player so you can see this content.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Cada día sabemos más y entendemos menos."

Albert Einstein

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El timo de las pulseras Power Balance
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12
TEMA: El timo de las pulseras Power Balance
El timo de las pulseras Power Balance hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 20
No sé si este tema debería ir en esta sección, pero bueno... Quiero hablar sobre las famosas pulseras Power Balance, que en mi opinión son un auténtico timo.

Se trata de unas famosas pulseras que anuncian por la tele y que he podido ver en persona (he incluso me las han dejado probar, aunque no he notado ningún efecto). Se tratan de una pulsera de plástico con un par de hologramas pegados. Supuestamente, mejoran el equilibrio y tu bienestar.

Esto figura en su página web:

“POWER / BALANCE ® es un holograma que funciona a través de frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural de los cuales ya conocemos de sus efectos positivos en el campo de energía del cuerpo. Esto ayuda a desarrollar el equilibrio, la flexibilidad, la fortaleza y bienestar general.”

¿Cómo se puede creer alguien esto? ¿Frecuencias naturales? Hablan de la AM o la FM. Me parece lamentable, os pongo un video promocional para que lo podáis ver vosotros mismos.Lo mejor su precio: ¡entre 35 y 45 euros! Se tienen que hacer de oro vendiendo pulseras de plástico a precio de joya.

KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/02/2010 14:39 por KalEl.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: El timo de las pulseras Power Balance hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 9
Yo no me creo ese rollo de las pulseras. Se nota que es un timo. ¿Qué se supone que hace? Quiero decir, ¿qué principios activos tiene para repercutir de alguna forma en la salud?

Hasta para demostrar que un alimento es funcional hay que especificar qué sustancia actúa, cómo y por qué. Esto es una mentira que sólo los más ingenuos se lo pueden creer.
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re: El timo de las pulseras Power Balance hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 20
En su página web no hablan para nada de principios activos, solamente hay palabrería barata. En el siguiente párrafo sacado de su página lo puedes comprobar:

“El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero, además, eléctrica.

Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos.

Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.

Power Balance, en efecto, es una frecuencia en sí, almacenada en un medio –el holograma-, que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.”

Es decir, que según ellos han metido frecuencias en un holograma. ¡Hay que ser inculto para creer algo así! ¿Pero esta gente ya sabe lo que es una frecuencia? Y luego lo mejor es las tonterías que pone. Por ejemplo, dice que puedes llevar el holograma pegada a la suela del zapato. Realmente ridículo. Me reiría si no fuese un negocio lucrativo para algún tipejo sin escrúpulos.

Posdata: Por cierto, la página web de Power Balance tiene faltas ortográficas. Tantas frecuencias y luego…
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Última edición: 22/02/2010 22:06 por KalEl.
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: El timo de las pulseras Power Balance hace 4 Meses, 4 Semanas Karma: 9
KalEl curioso pero cierto, a mi me han comentado que sin duda se están haciendo de oro. Como ya sabemos no hay nada mejor que la ignorancia de unos para el lucro de otros.

Yo por más que he comentado a personas, supuestamente conocedoras del cuerpo humano y todas sus funciones y capacidades, ninguna me ha sabido decir con certeza qué porras es lo que venden en realidad. De hecho ninguna defendía nada de lo que ponía la Web, porque sin duda es pura verborrea. No explican nada, y lo poco que ponen parece un chiste. Las pruebas parecen de broma, es más, son una auténtica estupidez. ¿Que no te caes si te empujan? Claro que no te caes. En un primer momento, cuando no tienes la pulsera no sabes lo que te van a hacer, es algo inesperado. Después, inconscientemente, te preparas para que el cuerpo reacciones frente a la fuerza que sabes que te van ha hacer para no caerte. Vamos, que si te ponen un guante de goma te hace el mismo efecto

Lo cierto es que todas las personas que sufren por desgracia dolores crónicos o patologías incurables, las cuales son muchas, se agarran a clavos ardiendo como es el caso de este cacho de plástico de 40€... Deberían tener en cuenta este tipo de fraudes y hacer algo al respecto. Se aprovechan de personas enfermas, mayores y con pocos estudios, al menos a lo que el cuerpo humano se refiere.

Es una auténtica lástima, pero es increíble lo que un placebo puede llegar a hacer en determinadas ocasiones
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re: El timo de las pulseras Power Balance hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 1
Esto es igual que las ECO-Bolas y demás, intentan que no te pares a pensar las chorradas que dicen. Aprovechan que en este mundo nadie escucha ni reflexiona para intentar venderles la moto.
Ibai1987
Usuario Junior
graphgraph
Cumpleaños: 12/04

Re: El timo de las pulseras Power Balance hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 9
Yo con el tema de las ECO-bolas conozco varias versiones, desde gente que dice que funciona realmente a personas que dicen que es un cuento. Sinceramente las personas que dicen que es un cuento las tomo más en cuenta. No porque sea escéptica, sino porque tienen más credibilidad para mí.

Me han dicho que no limpian de verdad nada, quiero decir que si la ropa está sucia hay que añadir detergente como si no metieras la bola esa, y si no está sucia la verdad que no se sabe si ha hecho algo. Una persona que me lo comentó es madre de tres hijos y licenciada en químicas. Dijo que era un cuento tremendo. Que las manchas no se van ni queriendo, y para qué contar las manchas difíciles como las de grasa y así. A esas había que añadir el detergente, el quitamanchas y demás historias.

Conclusión: te gastas un pasta (no sé si 50€) para terminar usando el detergente de siempre con el suavizante y demás productos.

Eso sí, una cosa que me han comentado que debe de estar muy bien es un grifo que venden que tiene no sé qué minerales en el interior...

Seguiremos informando
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

ArribaPágina: 12