Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras."

William Shakespeare

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cual es el mejor sitio del mundo?
(0 viendo) 
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Cual es el mejor sitio del mundo?
*
¿Cual es el mejor sitio del mundo? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 4
Hay muchas personas que se preguntan ¿cual es el mejor sitio del mundo? Digo esto por que yo soy una de esas personas.La gente se piensa que son unas vacaciones en el Caribe o asi. Pero siempre hay dificultades con algo, yo pienso que lo mejor es tener una casa de campo en un pueblo.Con las pistas de esqui alado y una piscina o un rio alado. ¡SI DIFICULTADES!
ColmilloBlanco
Usuario Junior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Scooby dooby doo!!

Re: ¿Cual es el mejor sitio del mundo? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 19
Una pregunta muy difícil, la verdad. De los sitios que he visitado hasta el momento me quedo con dos de ellos:

- El primero es la reserva de la biosfera de Urdaibai en Euskadi. Es un sitio realmente precioso. Es digno de ver San Juan de Gaztelugatxe y en general todo el entorno de la reserva. Os lo recomiendo al 100%

- El segundo sitio que he visitado y me ha gustado mucho es Menorca. De todas las islas que he visto la más bonita sin lugar a dudas. Está muy bien cuidada y realmente es un sitio fantástico. Por otra parte, además de Sol y playa tiene muchas cosas para ver de la prehistoria, época romana, conquista inglesa... Este sitio también lo recomiendo mucho.

Y bueno, de un sitio que no he estado pero del que me han hablado maravillas es Vietnam. Debe ser una auténtica pasada, muy diferente al infierno que pintan en las películas americanas
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: ¿Cual es el mejor sitio del mundo? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 7
Quitad, quitad, el mejor sitio del mundo (en mi opinión) es Roma. Tiene Ruinas, obeliscos, historia...
¿que más se le puede pedir a un sitio aparte de que le pinten carriles a las carreteras?

CiaoB).
Harry
Usuario Maestro
graphgraph

Re: ¿Cual es el mejor sitio del mundo? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 19
No es por nada Harry, pero Menorca tiene la mayor concentración de restos arqueológicos por metro cuadrado del mundo según sus gentes. Es increíble la multitud de poblados de la prehistoria que se pueden visitar, además de fortalezas militares y otros monumentos.

Hay que tener en cuenta que en Menorca han estado: primero la civilización talayóticas, luego griegos, fenicios, romanos, vándalos, árabes, normandos… Ha sido parte del Imperio Bizantino, también del Imperio Británico (Francia, Inglaterra y España estuvieron varias veces en guerra en época Napoleónica por el territorio). Así que como ves, para un amante de la historia es un sitio fantástico.

Y además, si no te gusta la historia tienes Sol y playas del sueño en una isla preciosa.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
Última edición: 10/09/2008 22:59 por KalEl.

Re: ¿Cual es el mejor sitio del mundo? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 10
Yo de lo que he visto me quedo con Menorca. Cierto es que no he visto mucho y espero seguir viendo muchas más cosas, pero me encantó Menorca cuando estuve.

La isla, como bien dice KalEl tiene mucha historia, pero es que los paisajes que tiene son impresionantes. Además, para lo pequeña que es tiene muchos servicios y ofertas tanto de ocio como culturales; vamos que no te aburres!

Bye!
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re: ¿Cual es el mejor sitio del mundo? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 19
Lo que está claro es que todo depende de qué definamos como el mejor sitio del mundo. Para alguno puede ser una playa en el Caribe, para otro una gran ciudad llena de rascacielos, para otros un pueblito en las montañas… Es todo cuestión de gustos y difícilmente nos podemos poner de acuerdo.

Eso sí, este debate viene muy bien para apuntar sitio interesantes para visitar.
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph

ArribaPágina: 123456