Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras."

William Shakespeare

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mi lugar preferido
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Mi lugar preferido
Mi lugar preferido hace 1 Año, 10 Meses Karma: 3
En el fondo de los recuerdos, y después de haber viajado mucho, puedo decir, con cierta nostalgia, que unos de mis lugares predilectos de todos los rincones en los que he estado, es ese que empieza en el zaguán de la casa de mis abuelos y termina justo en la vereda. Es ese pequeño trozo del mundo de color gris gastado, frío en invierno y frío en verano, que se llama umbral.

El umbral de la casa de mis abuelos, lo suficientemente amplio como para darle cobijo a algún amigo y lo suficientemente pequeño para preservar los momentos de soledad.

Desde el umbral de la casa de mis abuelos, la calle se ponía a mis pies. Los árboles de paraíso en verano eran la sombrilla perfecta para las horas de la siesta en las que la prudencia te decía que era mejor ir a descansar.

El umbral fue en algún momento de mi vida ese escalón perfecto que me permitió llegar a los ojos de mi amado sin tener que ponerme en puntas de pie.

Desde el umbral de la casa de los abuelos podía controlar mi manzana, de punta punta, pero también, y a través del zaguán podía tener acceso directo a los movimientos de la cocina de mi abuela.
Desde ahí se acercaban y me envolvían los aromas del horno que incansable producía auténticas maravillas.

El lugar preferido, de entre todos los que conozco, es, entonces, el umbral de la casa de mis abuelos, desde ahí partí hace ya muchos años y a él añoro volver para ver qué tal se ve la manzana del barrio a través de estos ojos, un poco más cansados.
cgaliani
Usuario Principiante
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mi lugar preferido hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 2
Me gusta! ...se siente la nostalgia, hay momentos en los cuales añoramos regresar el tiempo atrás, burlando los calendarios y, aunque sea por un instante, revivir los recuerdos.
Hablando de memoria, la letra de una canción, creo la canta Ana Belén, dice algo así "...no volver al lugar donde fuiste feliz"....
Saludos!
alfana
Usuario Junior
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1