Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento."

Albert Einstein

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Estrenamos nuevo foro
(0 viendo) 
AbajoPágina: 1
TEMA: Estrenamos nuevo foro
Estrenamos nuevo foro hace 2 Años, 11 Meses Karma: 6
Hola a todos:

Estrenamos nuevo foro, mejorado bastante respecto al anterior en nuestra opinión. Por ejemplo, ahora podéis incluir videos del youtube fácilmente. Simplemente pegáis la dirección el video y se podrá ver dentro del post.

Os pongo un video sobre cómo será la informática en el futuro, para que podáis ver el nuevo sistema:

Esperamos vuestra opinión sobre el nuevo foro
Administrador
Moderador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/03/2009 16:41 por Administrador.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Estrenamos nuevo foro hace 2 Años, 11 Meses Karma: 19
A mi, personalmente, me parece que tiene mejores servicios. Poder encontrar fácilmente todos tus temas publicados o poder ver parte del texto del post sin tener que entrar en él. Realmente buenos avances

Lo único malo que veo es el tema se la SEO, puesto que han cambiado las URLs. Antes en la URL figuraba el título del post y ahora solamente sale un número. Supongo que eso perjudicará a los resultado en buscadores. Supongo que todo en esta vida no se puede tener, ¿no?
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re:Estrenamos nuevo foro hace 2 Años, 11 Meses Karma: 10
Hola a todos!

A mí personalmente me gusta mucho y no veo tan malo lo que comentas de la SEO. Normalmente la gente que entra de casualidad no se para para aportar mucho al foro. Normalmente es sólo para hacerse propaganda y vender cosas

A mí me gusta mucho el foro
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

ArribaPágina: 1