Otra vez más requerimos de vuestras opiniones para hacer de este proyecto de +cultura.com cada día algo mejor. Al parecer no gusta a todos los usuarios el nuevo aspecto de la revista, y es por ello que tenemos que decidir entre las siguientes opciones:
a) Volver al diseño anterior.
b) Mantener el actual.
c) Desarrollar uno nuevo.
Evidentemente, la opción c) además de darnos más trabajo no garantiza que un nuevo diseño sea mejor que el actual. De hecho, nos hemos esforzado por dar un aspecto moderno y agradable en el actual diseño.
Queremos escuchar vuestras opiniones al respecto, para tenerlas en cuenta a la hora de tomar la decisión.
Personalmente yo estoy contento con el diseño actual de la página, así que yo por ahora la dejaría como está.
Tambien me parece que el que está votando la opción de "Muy deficiente" es algun pobre perturbado que no se bien por qué se tiene que meter con nosotros. Sería buena idea bloquear su IP, el único problema es que la IP sea variable.
Gracias por tu opinión Harry, pero nosotros no vamos a bloquear el acceso a nadie a +cultura.com porque no nos guste lo que piensa. La encuesta está para que cada persona pueda dar libremente su opinión, y nos parece bien que alguien que piensa que la página es horrible se puede expresar con libertad y así conocer su opinión.
Lo que no nos parece bien es la manipulación de encuestas, es decir que alguien vote varias ocasiones para que el resultado que él quiere salga. Es por ello, que seguramente subamos aún más el intervalo de seguridad que tenemos en las encuestas. Actualmente, si alguien vota desde una dirección IP no puede volver a votar en X tiempo para garantizar que no se hagan trampas. Lo que haremos es subir ese tiempo para garantizar aún más la confianza en los resultados de las encuestas.
Hay que reconocer una cosa, la persona que haya votado varias veces muy deficiente lo hace con mala baba porque no es lo lógico. Si yo entro en una página web es muy difícil que votaría ese resultado. Algún defecto muy gordo debería tener, de lo contrario solamente se me ocurre que alguien lo haga por fastidiar. De todas formas, no creo que logre su objetivo sino todo lo contrario. Nos anima más a votar a la gente a favor, de hecho yo ya he votado. Además, le da salsilla al asunto
Respecto a los diseños, los dos últimos que hemos tenido me parecen buenos. Hombre, siempre se pueden mejorar todo y es bueno intentarlo pero no se puede estar todo el día rediseñando la web porque el diseño perfecto es imposible lograrlo
Hola a todos, me he dado cuenta de lo que está pasando con la encuesta y no me gusta nada. He abierto un nuevo tema que habla sólo de ello, lo siento, igual tenía que haberlo puesto aquí de todas formas dejo mi opinión sobre la página: me encanta ; tiene un toque fresco y moderno pero serio a la vez. De todas formas, conociendo al administrados estoy segura que dentro de poco nos vuelve a sorprender con alguna cosa nueva.
Con respecto a mi opinión con lo que está pasando con las votaciones ir a El café.
Re: Necesitamos vuestra opinión hace 2 Años, 7 Meses
Buenaaaas.
Yo no sé cómo era el formato del portal anterior, pero éste me parece bien. Por cierto, quisiera aprovechar para sugerir algo que se me acaba de ocurrir. No sé, a lo mejor ya está, pero allá va.
Aprovechando que tenéis una sección de la Videoteca que es el de "Videos de internet", ¿qué os parece hacer una especie de "teleprograma" con videos de youtube. Es decir, anunciar cosas útiles o muy buenas que aparezcan, por secciones: inventos, deportes, historia...
Por ejemplo, hay una ristra de documentales (9 en total) que hablan de por qué el coche eléctrico, que fue el primero que se inventó (antes del de gasolina y el de gasoil), desapareció. Se puede ver en: