Yo recuerdo que cuando era adolescente la NASA envió una nave al espacio con una "cápsula del tiempo" en la que todos podíamos escribir lo que quisiésemos. Ciertamente era una idea ingenua, probablemente para recopilar datos de la gente (así lo pensé yo entonces) pero lo hicimos. Nos quedó la ilusión de saber lo que ocurrió al final.
¿Qué pondría yo en una cápsula del tiempo? ¡mmm! Pues... Si me hubiera pillado entonces (con 15 años) hubiera propuesto enviar uno de los 4 videos (o los 4) que hicimos sobre un extraterrestre llamado "Cac". La serie se titulaba "Mi amigo Cac 1"...hasta 4". y resultaba ser eso, un extraterrestre que llegaba a nuestro planeta (y por ende, a casa de nuestro abuelo, donde hicimos la primera película de la serie) y nosotros teníamos que encontrarlo, tarea complicada, por lo demás, pues aparecía y desaparecía a todas horas. En fin, ciencia ficción pura y dura con efectos especiales y todo, sencillos, pero especiales. Y lo hicimos con una cámara antigua de cinta que duraban 45 minutos. Tenía hasta anuncios (inventados por nosotros, claro). Yo creo que guardar eso en una cápsula del tiempo sería una maravilla. Lo propondré a mis primos, si aún conservan los videos.
¿Y vosotros? ¿Qué guardaríais?