Hola a todos:
No he podido entrar al foro desde hace días por temas de trabajo, y la verdad es que lo echaba de menos (espero tener más tiempo en fiestas de Navidad).
Bueno, vamos al grano. Mi opinión sobre el tema de la publicidad es un rotundo NO. Solamente la aceptaría en un caso, que fuera para mandar mensajes de concienciación social. Por ejemplo: concienciación contra la violencia de género, a favor de un desarrollo sostenible o contra las drogas. De hecho, yo en la encuesta he votado esta última opción.
Para mi +cultura.com tiene algo especial por resistir ante el mercantilismo imperante en la red. Que mucho se dice que todo es gratis y te ponen mil barners en cada web que visitas. Únicamente los proyectos más serios se mantienen sin recurrir a la publicidad.
Por último, quiero comentar que en tema de concursos y regalos debería de darse a la gente que más aporta y hace de esta página un gran sitio. Layshla, Harry, Coyicabuto... personas que suelen escribir y que aportan se merecen ese reconocimiento. Mucho más que hacer un concurso de relatos y que venga alguien suele su relato en el foro y no se le vuelva a ver el pelo.
Mi opinión puede ser polémica, pero sinceramente es lo que pienso...