Tu reproductor de Flash no funciona.Pulsa para descargar un nuevo reproductor Flash y poder visualizar el contenido correctamente.

Entrada de Usuarios

Citas Célebres

"Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego."

Proverbio árabe

Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Publicidad en +cultura.com: Sí ó No
(0 viendo) 
AbajoPágina: 12345
TEMA: Publicidad en +cultura.com: Sí ó No
Publicidad en +cultura.com: Sí ó No hace 2 Años, 1 Mes Karma: 6
Queridos usuarios:

Desde la Asociación Sociocultural HASTEN, creadores de la revista digital +cultura.com, estamos estudiando la posibilidad de incluir publicidad en la web para financiar más y mejores proyectos. Para tomar la decisión final queremos conocer vuestras opiniones sobre el tema.

Anteriormente, hemos incluido también una encuesta en portada, pero hemos estimado que no era suficiente. Nos gustaría saber vuestra valoración sobre el tema y cómo valoráis que actualmente la web no tenga publicidad.

Muchas gracias a todos por participar en +cultura.com y ayudarnos a mejorar cada día.
Administrador
Moderador
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Publicidad en +cultura.com: Sí ó No hace 2 Años, 1 Mes Karma: 10
Hola administrador

La verdad que es un dilema un tanto polémico. Quiero decir que, como bien refleja la encuesta, no hay gente que se muestre indiferente; o bien están rotundamente en contra o a favor.

Si pides opinión personal no sabría realmente qué decir. No me malentiendas, yo valoro de sobremanera el hecho de entrar en una web de alta calidad, como es mascultura.com, y no encontrar publicidad molesta o ventanas que se abren sin venir a cuento. No obstante creo que si es por un buen fin me lo hace replantear. Quiero decir que si de esta forma ayuda a financiar de cierta manera una asociación sin ánimo de lucro, donde el único dinero sale del bolsillo de los socios... no lo sé.

Otro punto a valorar es qué tipo de publicidad invadiría nuestra web

Conclusión: preferiría que no aunque entendería (dependiendo del tipo de publicidad) lo contrario.
Layshla
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re: Publicidad en +cultura.com: Sí ó No hace 2 Años, 1 Mes Karma: 10
Estoy de acuerdo con Laishla. Por eso, si pudiérais especificar un poco qué tipo de publicidad entraría, nos ayudaríais a decidir mejor. ¿Es tipo adsense, es patrocinio tipo banner?

Un saludo.
coyicabuto
Usuario Gran Maestro
graphgraph

Re: Publicidad en +cultura.com: Sí ó No hace 2 Años, 1 Mes Karma: 19
Hola a todos:

No he podido entrar al foro desde hace días por temas de trabajo, y la verdad es que lo echaba de menos (espero tener más tiempo en fiestas de Navidad).

Bueno, vamos al grano. Mi opinión sobre el tema de la publicidad es un rotundo NO. Solamente la aceptaría en un caso, que fuera para mandar mensajes de concienciación social. Por ejemplo: concienciación contra la violencia de género, a favor de un desarrollo sostenible o contra las drogas. De hecho, yo en la encuesta he votado esta última opción.

Para mi +cultura.com tiene algo especial por resistir ante el mercantilismo imperante en la red. Que mucho se dice que todo es gratis y te ponen mil barners en cada web que visitas. Únicamente los proyectos más serios se mantienen sin recurrir a la publicidad.

Por último, quiero comentar que en tema de concursos y regalos debería de darse a la gente que más aporta y hace de esta página un gran sitio. Layshla, Harry, Coyicabuto... personas que suelen escribir y que aportan se merecen ese reconocimiento. Mucho más que hacer un concurso de relatos y que venga alguien suele su relato en el foro y no se le vuelva a ver el pelo.

Mi opinión puede ser polémica, pero sinceramente es lo que pienso...
KalEl
Usuario Gran Maestro
graph
\"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio\"

Re: Publicidad en +cultura.com: Sí ó No hace 2 Años, 1 Mes Karma: 6
En primer lugar, os queremos agradecer vuestras opiniones. Para nosotros son muy importantes y las tenemos muy presentes.

Estamos realizando un estudio de los diferentes proveedores para conocer exactamente qué tipo de publicidad y qué ingresos suponen para la revista. La verdad es que aún no tenemos nada concretado.

Por cierto KalEl, entiendo perfectamente tu postura.
Administrador
Moderador
graphgraph

Re: Publicidad en +cultura.com: Sí ó No hace 1 Año, 10 Meses Karma: 1
Hola,
Yo estoy de acuerdo con Layshia y Coyicabuto. Yo buscaba en internet una web de cuentos, relatos, porque me gusta escribir y leer, encontraba algunas que salían ventanas de publicidad que había que ir cerrando y tampoco me parecían serias; cuando di con ésta me alegré porque era lo que buscaba y me gusta mucho, pero depende la publicidad o como vaya saliendo, no sé como quedaará...
Saludos
pepi
Usuario Senior
graphgraph

ArribaPágina: 12345